Calidad e Innovación

Calidad

LA PILA FOOD, S.A. es sinónimo de calidad y seguridad alimentaria. Desde siempre hemos perseguido este objetivo: calidad en las materias primas, homologando de forma estricta a todos nuestros proveedores, calidad en los procesos con la máxima vigilancia y seguimiento de los mismos, así como la calidad en el producto acabado teniendo como prioridad conseguir la satisfacción y confianza del cliente.

Prueba de una estricta elaboración que garantice la máxima seguridad en los productos fabricados es que La Pila Food está certificada por la norma IFS (Internacional Food Standard) reforzando así la satisfacción del cliente dando cumplimiento de forma rigurosa a todas las especificaciones requeridas.

LA PILA FOOD S.A. trabaja día a día la mejora continua mediante acciones dirigidas a obtener la mayor calidad posible tanto de los procesos como en los productos fabricados.

Innovación

Unimos experiencia, Innovación y Estudios continuos de mercado

La Investigación y Desarrollo e innovación es un Departamento que desde La Pila food, S.A. mimamos como banco de pruebas de nuevos envases, cortes, formatos y sabores, y a través del cual tratamos también de diferenciarnos de nuestros competidores, intentando estar un paso siempre por delante de ellos. Así, en esta faceta unimos nuestra experiencia, mediante profesionales con una dilatada carrera en el sector, junto con una continua observación de las tendencias del mercado, tanto en España como fuera de nuestras fronteras, renovándolas en algunos casos, en nuevos productos, exclusivos en muchas ocasiones y líderes en el mercado nacional.

En los últimos años estamos desarrollando e implantando mejoras continuas en todos nuestros procesos productivos, cada vez más mecanizados y con mayor apuesta de I+D+i, con el objetivo final de aportar soluciones a nuestros clientes.

¡Enviado! En breve nos pondremos en contacto con usted