Instalaciones y Equipo

Instalaciones

Nuestro centro de producción está ubicado en Loeches (Madrid), contamos con unas excelentes instalaciones y con la tecnología más moderna para desarrollar nuestras funciones de Innovación, Producción y Distribución de nuestros productos.

Planta de Producción

Superficie total: 11.000m2
Superficie construida: 6.000m2
Superficie oficinas: 650m2
Zonas comunes (comedor, vestuarios…): 600m2

Almacenamiento

Materias primas (frescas/congeladas): 900m3
Producto terminado (fresco/congelado): 1.450m3
Material auxiliar: 2.950m3

Nuestro equipo humano

A lo largo de nuestros más de 75 años, contamos con un equipo humano de más de 150 personas que forman parte de nuestra Gran Familia La Pila Food. Durante este tiempo hemos adquirido experiencia y contamos con formación específica para cada uno de nuestros trabajadores y así poder aportar seguridad y calidad en cada uno de nuestros procesos.

Nuestro valor añadido es contar con estos grandes profesionales que gracias a su trabajo e ilusión quieren seguir formando parte de nuestra familia. Por ello seguimos creciendo y podemos satisfacer todas las necesidades y exigencias de la vida actual. Los RRHH, no es algo que hacemos, es lo que hace funcionar a nuestra empresa.

Laboratorio

Contamos con un moderno laboratorio, homologado por la Comunidad de Madrid, dotado de los instrumentos necesarios, con la tecnología avanzada para el análisis microbiológico y control de alérgenos de materias primas, productos intermedios y productos terminados.

¡Enviado! En breve nos pondremos en contacto con usted